Imprimir esta página
Miércoles, 03 Octubre 2018 23:53

¡¡¡NOTICIA MUY CHOCANTE!!! - - ARMA LETAL (Lethal Weapon) pierde a su OTRO PROTAGONISTA, Damon Wayans

Escrito por  Publicado en Arma Letal (Lethal Weapon)

Incluye video de la declaración del actor y nuestra transcripción al español de sus palabras.

Damon Wayans ha declarado, literalmente, que se está haciendo demasiado viejo para esto.

En una entrevista con Electronic Urban Report, el actor de 58 años dice que está renunciando a su serie en Fox, Lethal Weapon. Se irá en diciembre, después de haber filmado 13 episodios de la temporada actual.

En la entrevista, Wayans cita su edad y el hecho de que es diabético como razones por las que ya no quiere trabajar las horas que requiere una serie de transmisión. “Tienes que mirarte a los ojos y preguntar, ¿quién eres? No puede ser todo sobre el trabajo. Soy de una gran familia, una familia amorosa. Todas las reuniones familiares, no las he visto. O estoy demasiado cansado, o no puedo porque entra en conflicto con el trabajo ", dijo. “Tengo siete nietos. He estado perdiendo recitales y graduaciones. Para mí no vale la pena. Hay una mejor manera de vivir la vida". Fox declinó hacer comentarios.

El anuncio se produce después de unos meses tumultuosos. Justo antes de la final de la temporada 2 en mayo de este mismo año, la ex estrella Clayne Crawford, quien interpretó a Riggs en la adaptación de la serie de las populares películas de acción, fue despedido después de haber sido disciplinado varias veces por quejas de abuso emocional y por crear un ambiente hostil en el set. Más tarde, Crawford respondió que las historias de sus arrebatos eran muy exageradas.

Seann William Scott fue contratado para interpretar a Wesley Cole, el nuevo compañero de Murtaugh, y la serie se renovó para la temporada 3. Los nuevos episodios comenzaron a transmitirse en septiembre.

Con esta decisión, el futuro de la serie queda muy en duda, a pesar de que, como hemos indicado hoy mismo en nuestra guía de audiencias, la serie sigue teniendo unos números muy estables.