Publicidad
Miércoles, 03 Octubre 2018 23:53

¡¡¡NOTICIA MUY CHOCANTE!!! - - ARMA LETAL (Lethal Weapon) pierde a su OTRO PROTAGONISTA, Damon Wayans

Escrito por  Publicado en Arma Letal (Lethal Weapon)

Incluye video de la declaración del actor y nuestra transcripción al español de sus palabras.


Damon Wayans ha declarado, literalmente, que se está haciendo demasiado viejo para esto.

En una entrevista con Electronic Urban Report, el actor de 58 años dice que está renunciando a su serie en Fox, Lethal Weapon. Se irá en diciembre, después de haber filmado 13 episodios de la temporada actual.

En la entrevista, Wayans cita su edad y el hecho de que es diabético como razones por las que ya no quiere trabajar las horas que requiere una serie de transmisión. “Tienes que mirarte a los ojos y preguntar, ¿quién eres? No puede ser todo sobre el trabajo. Soy de una gran familia, una familia amorosa. Todas las reuniones familiares, no las he visto. O estoy demasiado cansado, o no puedo porque entra en conflicto con el trabajo ", dijo. “Tengo siete nietos. He estado perdiendo recitales y graduaciones. Para mí no vale la pena. Hay una mejor manera de vivir la vida". Fox declinó hacer comentarios.

El anuncio se produce después de unos meses tumultuosos. Justo antes de la final de la temporada 2 en mayo de este mismo año, la ex estrella Clayne Crawford, quien interpretó a Riggs en la adaptación de la serie de las populares películas de acción, fue despedido después de haber sido disciplinado varias veces por quejas de abuso emocional y por crear un ambiente hostil en el set. Más tarde, Crawford respondió que las historias de sus arrebatos eran muy exageradas.

Seann William Scott fue contratado para interpretar a Wesley Cole, el nuevo compañero de Murtaugh, y la serie se renovó para la temporada 3. Los nuevos episodios comenzaron a transmitirse en septiembre.

Con esta decisión, el futuro de la serie queda muy en duda, a pesar de que, como hemos indicado hoy mismo en nuestra guía de audiencias, la serie sigue teniendo unos números muy estables.


Comentarios (2)
  • Anónimo  - juan a
    porque no se emiten una capitulo cada dia de las series
    se hacen eternar, y para colmo parones
    Para ver una serie completga pùedes estar un año y no digamos esperar otra temporada que te dejan con la miel en los labios
  • Roberto  - La serie está gafada, lo mejor es terminarla
    Lo mejor es que esta temporada tenga sólo esos 13 episodios, y finalice aquí la serie, porque ésto ya sin Riggs, y sin Murtaugh, ya no se puede llamar Arma Letal, lo mejor es que la finiquiten, si el actor sólo ha grabado hasta Diciembre, los 13 primeros episodios, que la serie acabe ahí, o en todo caso, que se pongan de acuerdo con él para grabar un par de ellos más y le den un final cerrado y digno a la serie.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!