Lunes, 14 Mayo 2018 17:53

Caso 'Arma Letal' ('Lethal Weapon'): Macro-Especial con Novedades oficiales y Declaraciones de los jefes de FOX

Escrito por  Publicado en Arma Letal (Lethal Weapon)

Toda la información oficial recabada, con todas las declaraciones traducidas al español + Fecha del final de temporada doblado en español.

Si las cosas no se tuercen aún más, habrá 3ª temporada de 'Arma Letal' ('Lethal Weapon') en FOX con nuevo protagonista: Seann William Scott (American Pie) sustituirá a Clayne Crawford. Warner Bros. ha confirmado oficialmente que "no le ha renovado el contrato".

El nuevo co-protagonista dará vida a un nuevo personaje, posiblemente el hermano de Riggs, aunque este dato no ha sido oficialmente confirmado.

"La renovada Arma letal que verá en sus pantallas este otoño es la única versión que fue posible", dice la CEO de Fox Television Group, Dana Walden.

DECLARACIONES OFICIALES ANTES DE LOS UP-FRONTS DE FOX

En declaraciones efectuadas a los periodistas este lunes antes de la presentación de los Upfronts de FOX, Walden explicó que intercambiar al miembro original del reparto Clayne Crawford por el entrante Seann William Scott (American Pie) "no fue nuestra elección como ccadena de televisión, sino que nació de problemas de producción insostenibles reportados por Warner Bros. TV."

Reconociendo que aparentemente debería ser "muy fácil entrar en una tercera temporada en un programa que nos gusta", Walden reconoció que "nuestros socios de Warner Bros. vinieron a nosotros hace unas tres semanas para decirnos que no podían entregar la serie tal y como la conocemos, pues hubo algunos desafíos reales en el elenco, "nacido del supuesto mal comportamiento de Crawford en el set del show. WBTV reflexionó largo y tendido sobre ello, sé que no fue su primera opción", agregó Walden, "pero en última instancia, estas fueron las circunstancias en las que pudieron ofrecernos el show", que esta temporada quedó en quinto lugar en los demográficos, de los 10 dramas que Fox emitía.

Después de considerar "muchos nombres diferentes" para suceder a Crawford -en un nuevo rol- y finalmente seleccionar a Scott para que se empareje con Damon Wayans, todo ello en "un motor de narración que funciona", "creo que finalmente tomamos la decisión correcta", dijo Walden.

Walden afirmó que mientras que Fox normalmente no necesitaría hacer demasiado esfuerzo (dinero) para promover la tercera temporada del show, aseguró que "estamos preparados para apoyar la nueva temporada desde el punto de vista del marketing, y para situar a los televidentes sobre la nueva dinámica, que tiene que ser buena. Gran parte del espectáculo que la gente ama sigue intacto".

Gary Newman, otro de los presidentes de FOX, quiso pronunciarse de esta manera:

“Creo que tomamos la decisión correcta, hay que dejar claro que gran parte de su dinámica original seguirá intacta: el 90 por ciento del elenco volverá, incluida la familia Murtaugh, que es un importante punto focal de las tramas."

Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox, ha hecho estas declaraciones sobre el fichaje de Seann William Scott.

"Seann es una adición fantástica a este elenco ya increíble. Lethal Weapon está repleto de acción, drama y pura diversión y estamos impacientes por ver a Damon y Seann juntos en la pantalla.

El capítulo final de temporada se podrá ver doblado en español el próximo lunes 21 de mayo de 2018 en Movistar Series Xtra.

ATENCIÓN SPOILERS

En el final de la temporada de Arma letal, el Riggs de Crawford recibió un disparo (que ahora podemos sospechar que le llevará a la muerte) en los segundos finales del episodio.


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.